Recently in música Category

La ilusión del sexo

| 5 Comments
Cada tarde, cuando ponen anuncios entre los dos episodios de los Simpson, me cambio a alguna de las cadenas musicales. Ayer vi "Circus" de Britney Spears y "When you look me in the eyes" de Jonas Brothers.

Dicen en el marketing que hay que vender con ilusión y comprar con desdén. La ilusión que nos quieren vender en el vídeo de Britney es, por enésima vez, follar con Britney Spears. Cada vídeo es un nuevo reempaquetado del producto, cada vez más explícito. Da una cierta sensación de que se están quedando sin ideas: todo, incluso elefantes, con tal de borrarnos de la cabeza el poco sex-appeal de su baile en los Grammys.

Jonas Brothers me hicieron mucha gracia, en el sentido de reírme, porque son una boy band que hace como que son los Strokes -- incluso un poco Thursday. [ La ostia, al final del vídeo en YouTube ponen un número de teléfono para llamarles!! ]

Ya que la música no tiene mucho interés, lo que se me ocurrió es mirar al público, que son casi todo chicas muy jóvenes. Pensando mal como es mi costumbre, me di cuenta de que estas bandas son aceptables para los padres (me refiero a los hombres, que son probablemente los que las llevan y las recogen) porque son unos eunucos, a los que se puede confiar a las niñas porque no van a hacerles nada. Son los padres aquí los que compran una entrada al mundo adulto, pero la compran con desdén, administrándola con cuentagotas, no vaya a ser que a la niña nos la desgracien. Las que ponen la ilusión son las chicas, que suelen seguir a estas bandas con un fervor que deja muy atrás a los metaleros (ejemplo de fidelidad a muerte del público). La ilusión que ponen es que realmente las dejen salir al mundo adulto de una vez, donde hay hombres que no son papá.

About this Archive

This page is an archive of recent entries in the música category.

matemáticas is the previous category.

política is the next category.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en