Nymegade

| 4 Comments

A pesar de no entender ninguna lengua viva del planeta azul, exceptuando la suya materna, E. S. Ortigueira es presidenta de la Asociación Mundial de Videntes. Ella se expresa y escribe pulcramente también en nymegade. Para desarrollar su trabajo esto constituye una ventaja considerable. Aunque sólo sus más íntimos lo saben, traductora simultánea se ajusta más a su desempeño profesional que vidente.

                                          

El primer mensaje de los seres del océano de agua salada le llegó cuando su padre perdió el empleo en la fábrica. Sólo después de repetirlo fielmente a su madre en voz alta, cayó en la cuenta de que aquello no era gallego.

 

En estos tiempos de incertidumbre económica ha aumentado el número de tarotistas de la noche a la mañana y cualquiera hace un curso y ya dice que es tarotista. Y esto no puede ser así de ninguna de las maneras, porque podríamos terminar como los informáticos. La profesión, como los bancos, necesita de una mayor regulación y, sobre todo, un colegio profesional oficial que tenga por objetivo el facilitar el progreso continuo de la profesión en relación con las necesidades de la videncia, en particular, y de las empresas y la sociedad, en general.

 

La crisis ha traído más clientes y ha cambiado su perfil. Más ejecutivos y gente del mundo de los negocios solicitan estos servicios. Hasta noviembre de hace dos años el 83,7% de las consultas estaban relacionadas con el amor, y ahora, el trabajo es la principal preocupación de la mayoría.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Troy published on February 28, 2009 7:42 PM.

Las torres was the previous entry in this blog.

Narración alternativa de la Guerra Civil is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en