Recently in sociedad Category
Acabo de escuchar la canción de la señorita Spears. No sabía quien la interpretaba a pesar de que aquí la ponen con mucha frecuencia en la radio. Conozco a dos que son de los que miran y de los cagones. En una película de Woody Allen, el personaje interpretado por él mismo asiste quieto y a oscuras (reflexión) en un cine a la proyección de una película en la que aparece Humphrey DeForest Bogart "Bogie" desfaciendo algun entuerto imagino, con tías buenas de por medio (acción). La melodía es pegadiza y tengo la sensación de haberla escuchado (en variaciones) un millón de veces. ¿Quieres decir que las mujeres heterosexuales seguidoras de Britney son una minoría dentro de su grupo de fanáticos? A mi no me pone y no me interesa su música. El principio básico de la estadística dice que correlación no implica causalidad. Tengo dos imágenes de BS en la cabeza: con la cabeza rapada y mirada perdida (se le fue la pinza con su agente, su hijo o su marido); con el chumino calvo, sin bragas y bajando de un vehículo motorizado. La metafotografía, ¿no existira una foto con la postura
Joder joder los Jonas Brothers, lo que me haces padecer. ¿Por desgraciar a una niña entiendes himen perforado por glande humano? Ojo al dato los Jonas Brothers sienten a veces oscuridad. Demostrado, un artista solo crea cuando sufre. Hacer arte consiste en lamerse las heridas. Uno de ellos calza unas patillas admirables, ¿serán de quita y pon
La contrariedad de la pena de muerte es determinar el sujeto decisor. ¿Una persona con autoridad y potestad para juzgar y sentenciar conforme a preceptos dictados por la autoridad con atribuciones legitimadoras, en que se manda algo en consonancia con la justicia y para el bien de los gobernados? Me vale siempre que los gobernados hayan ejercido su poder por medio de representantes elegidos por sufragio universal. Estoy bastante persuadido de que nunca me voy a ver en el papel de juez; fundamentalmente por falta de vocación y formación.
No hay decisión colectiva directa, aparece
La propiedad nunca está ni mal ni bien repartida; es válida siempre que haya salido naturalmente de decisiones individuales. No vale decir que se quiere algo, hay que tomar decisiones individuales que lleven a ese algo, conociendo la existencia de otras muchas decisiones individuales ajenas que pueden sumar o restar en esa dirección.
Warren Buffett (desconfía de quien no escriba la doble t) tira también de tu cuerda. Nunca en mi vida tuve un ídolo hasta saber de él; y esto fue hace muy poco. ¿Tienen los solipsistas menos ídolos, si alguno, que los miembros de la población general? Me permito traducir sus (WB) palabras: "Soy extraordinariamente afortunado. Nací en Estados Unidos; tuve unos padres fantásticos que se aseguraron de que mi formación fuera buena; he disfrutado de una familia maravillosa y excelente salud; vine equipado con un gen para los negocios que me permite prosperar de un modo altamente desproporcionado si lo comparamos con el de otras personas que contribuyen tanto o más que yo al bienestar de nuestra sociedad. Además, desde hace mucho, he tenido un empleo que amo y en el que me ayudan todos los días de innumerables maneras compañeros de buen ánimo y talento. No sorprende que vaya al trabajo gorjeando de júbilo." En más de una ocasión ha afirmado que la mayor parte de su éxito se debe a factores ajenos a su voluntad.